Madrid, 21 sep (Prensa Latina) El Real Madrid, de anfitrión en su casa blanca del Santiago Bernabéu, derrotó hoy 4-1 al Espanyol, para mantener su invicto en la Liga Española de fútbol.
Luego de una primera mitad angustiosa para el conjunto merengue, campeones de la Primera División y de las Supercopas de España y Europa, apareció la magia de sus estrellas para devolverle las esperanzas a sus parciales.
Un gol en propia puerta del guardameta Thibaut Courtois al minuto 54 había elevado las tensiones en los graderíos, pero una diana de Daniel Carvajal sobre un saque de esquina igualó las acciones y calmó los ánimos.
Al 75 los dirigidos por Carlo Ancelotti impusieron su superioridad, gracias a un pase de oro de Vinicius para que Rodrigo moviera las redes y les diera a los suyos la ventaja definitiva.
Apenas tres minutos más tarde Vinicius quebró el arco rival para sentenciar el duelo y antes del pitazo final una falta en el área provocó un penal bien cobrado por Kylian Mbappé para maquillar el marcador.
Después de este resultado los madrileños exhiben cuatro victorias y par de empates para un total de 14 unidades, una menos que el Barcelona, invictos en cinco salidas.
En esta jornada el Valencia venció 2-0 al Girona y el Osasuna 2-1 a Las Palmas.